jueves, abril 18, 2024
InicioPC GamerCall of Duty: Warzone tendrá una ultima oleada de baneos

Call of Duty: Warzone tendrá una ultima oleada de baneos

- Advertisement -

«Se viene la ultima oleada de baneo a cuentas hackers en Call of Duty: Warzone»

California, USA │ Por Jesús Alcocer │ Escritor de LAGLvL

Activision y Raven Software continúan baneando cuentas a los tramposos de Call of Duty: Warzone. En Twitter, Raven anunció que la última ola de baneos ha salido en el juego; pero no especificó los números exactos. 

A principios de febrero, el desarrollador y editor dejó clara su intención de hacer el juego más agradable para los jugadores legítimos; y eliminar aquellos que utilizan software trampa.

Febrero comenzó con 60.000 cuentas eliminadas; pero en la última ola de baneos tampoco especificó cuántas se agregaron a ese recuento. A pesar de todo, parece que los tramposos tienen un gran objetivo en sus espaldas.

Activision reveló previamente que estaba trabajando en una serie de medidas anti-trampa. Incluyendo nuevo software, actualizaciones de seguridad, y una política de tolerancia cero para aquellos que están utilizando software trampa. La compañía también afirmó que proporcionaría a los jugadores actualizaciones más frecuentes con respecto a las prohibiciones y medidas de seguridad. Con tres actualizaciones con respecto a las prohibiciones solo este mes.

Sin embargo, está por ver cuán efectivas serán estos baneos. En los comentarios del Tweet anterior, algunos jugadores cuestionaron si los jugadores banedos pueden simplemente poner en marcha nuevas cuentas después de estas prohibiciones. No está claro si Raven Software y Activision han tomado medidas para evitar que eso suceda. Pero esperemos que se revele más información sobre sus métodos en las próximas semanas.

Call of Duty: Warzone ha sido un gran éxito para Activision y Raven Software; pero hacer trampa en el juego ha sido un gran problema desde su lanzamiento. Si los directivos no puede controlar el problema, podría convencer a algunos jugadores de abandonar el juego para otras opciones. Esperemos que los jugadores serán capaces de ver algunas mejoras notables en el juego después de estos esfuerzos.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img