sábado, julio 13, 2024
InicioPC GamerHalo Infinite Añade El Modo Infección A Su Multijugador 18 Meses Después...

Halo Infinite Añade El Modo Infección A Su Multijugador 18 Meses Después De Su Lanzamiento

- Advertisement -

«El modo Infección apareció por primera vez en Halo 3 y es básicamente un modo de zombis»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Halo Infinite es el último juego de la saga de disparos en primera persona creada por Bungie y continuada por 343 Industries. El juego se lanzó en diciembre de 2021 con un modo campaña y un modo multijugador gratuito, pero con una oferta de contenidos bastante escasa.

Desde entonces, el estudio ha ido añadiendo nuevas características y modos de juego al multijugador, como el cooperativo y el Forge. Ahora, 18 meses después de su estreno, Halo Infinite recibe uno de los modos más populares y divertidos de la franquicia: el modo Infección.

¿En qué consiste el modo Infección?

El modo Infección apareció por primera vez en Halo 3 y es básicamente un modo de zombis, en el que un pequeño grupo de infectados caza a los jugadores no infectados. Cada muerte de los infectados convierte a la víctima en uno de ellos, y el objetivo de los no infectados es simplemente sobrevivir hasta que se acabe el tiempo.

El modo Infección llegará a Halo Infinite el 20 de junio, como parte de la temporada cuatro, y tendrá una temática de invasión de inteligencia artificial dentro de la ficción de Halo. Esto permitirá a 343 añadir una cara de robot demoníaco a los espartanos infectados.

El anuncio lo hizo Sean Baron, que es el jefe de servicio en vivo del juego, y otros cambios y novedades que incluirá son:

  • A partir de la temporada cuatro, todos los nuevos revestimientos premium (Pase de batalla premium y Tienda) incluirán versiones individuales compatibles con todos los núcleos de armadura.
  • El rango profesional también llegará a Halo Infinite el 20 de junio, dando a los jugadores un nuevo sistema de progresión con rangos militares.
  • El remake oficial de Forge del mapa “Plaza” de Halo 5 está previsto que se lance a principios de la temporada cuatro.
  • El primer fin de semana de XP extra de Halo Infinite tendrá lugar del 2 al 4 de junio.

¿Qué futuro le espera a Halo Infinite?

Halo Infinite sigue siendo un juego con mucho potencial, pero que ha tenido una trayectoria difícil desde su lanzamiento. El juego sufrió varios retrasos, críticas por su apartado gráfico y una ronda de despidos en 343 Industries a finales del año pasado.

Sin embargo, el juego también ha recibido elogios por su jugabilidad sólida, su campaña emocionante y su mejora constante con cada actualización. El juego cuenta con una base fiel de fans que esperan que Halo Infinite recupere el esplendor que tuvo la saga en sus inicios.

Halo Infinite está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img