lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Rust ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

Rust ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

“Rust: Console Edition estará disponible el 21 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One”

Walsall, Inglaterra │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El juego Rust obtuvo bastante popularidad a inicios de año cuando un grupo de streamers participaron en un servidor. Sin embargo, el juego no estaba planeado para salir en consolas pronto, pero este suceso hizo que los desarrolladores se lo pensaran dos veces.

Por su parte, Rust: Console Edition estará disponible el 21 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One con un precio de $50 dolares, faltará ver como llega con el tipo de cambio. Sin embargo, aun no se menciona nada para las versiones para consolas de nueva generación. 

Los desarrolladores mencionan que la versión de consola fue hecha para brindar una experiencia independiente de la PC. Las partidas tendrán soporte para hasta 100 jugadores, quienes deberán explorar el mapa en busca de recursos que faciliten su supervivencia. Desde luego, tienes la opción de atacar al resto de participantes, pero no olvides que también puedes formar alianzas con ellos y jugar en equipo. ¿Lo comprarás?¿Te gusta? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes