domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerEA tiene un nuevo PGA Tour entre manos

EA tiene un nuevo PGA Tour entre manos

«Dentro de este nuevo juego de PGA Tour nos encontraremos que habrá muchos de los campos más famoso»

Redwood City, California│Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El gigante Electronic Arts ha hecho un acuerdo con la empresa PGA Tour para hacer un nuevo juego del golf. La noticia salió a la luz en un comunicado de prensa por parte de PGA Tour donde menciona la colaboración para esta nueva entrega del juego.

Dentro de este nuevo juego de Electronics Arts nos encontraremos que habrá muchos de los campos más famosos del mundo donde los fanáticos tendrán la opción de jugar contra algunos de los nombres más importantes del golf profesional. Por su parte, el juego  se está construyendo con el motor interno Frostbite de la compañía.

No podríamos estar más emocionados de expandir nuestra cartera de deportes con un nuevo título de golf en hardware de próxima generación, dice Cam Weber, vicepresidente ejecutivo y gerente general de EA Sports. Nuestro equipo de apasionados fanáticos del golf está recreando meticulosamente los mejores campos del mundo, como Pebble Beach; y estamos ansiosos por brindarles a los fanáticos la oportunidad de competir en algunos de los campos más emblemáticos del PGA TOUR y ganar la FedExCup.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img