domingo, octubre 2, 2022
InicioPC GamerAsí es Mario Kart en Halo

Así es Mario Kart en Halo

«Para poder jugar con este mod, necesitarás Halo Custom Edition«

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Un mod llamado InfernoPlus el cual había sido lanzado el año pasado se volvió a hacer popular debido a la integración de Mario Kart para Halo. Este mod salió en el subreddit de Halo, donde un usuario subió un gameplay mostrando la jugabilidad.

Por su parte, para poder jugar con este mod, necesitarás Halo Custom Edition, el complemento gratuito para el lanzamiento original para PC de Halo: Combat Evolved, tiene que seguir los pasos que vienen en el Patreon de los desarrolladores del mod .

Dentro del mod toma cinco pistas de la versión para Nintendo 64 de Mario Kart, las modifica un poco y luego deja a los Spartans en cuclillas encima de Warthogs en miniatura sueltos para correr alrededor de ello. Sin embargo, es de esperar que este mod tenga bastante errores, ya que el juego no fue hecho para esto; será divertido el ver como los spartans se pelean por el primer lugar. En conclusión, ¿Qué opinas? ¿Tienes ganas de jugarlo? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img