jueves, junio 13, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosRune Factory 5 tendrá matrimonios del mismo sexo por primera vez

Rune Factory 5 tendrá matrimonios del mismo sexo por primera vez

- Advertisement -

«Rune Factory 5 debutó en Japón sin esta característica, pero los jugadores de aquella región podrán disfrutarla también»

Tokio, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Se esperaba que Rune Factory 5 debutara en Occidente en 2021, pero al final fue retrasado y no llegará este año; pero las buenas noticias es que ya hay una fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2022.

No obstante, en el trailer de presentación hay algo que llama la atención, y que es el hecho de contar con la opción de matrimonio con personajes del mismo sexo. Por lo que ahora podrán escoger entre los 12 personajes disponibles para matrimonio sin importar el sexo, algo que tanto pedían los fans y que se hará por primera vez en la historia de la franquicia.

Sin embargo, aún hay más, ya que también podrás elegir el apodo con el que te referirás a tu pareja y también habrá nuevas escenas de bodas del mismo sexo e incluso variaciones en los eventos de nacimientos, que en el caso de matrimonios del mismo sexo se reemplazarán por recibir niños para cuidar. Será posible igualmente mostrar afecto de diversas formas entre personajes del mismo sexo tal como ocurre con los matrimonios heterosexuales del juego; algunos ejemplos son los abrazos, los besos y todas las demás muestras de afecto aparecían exactamente como en las parejas del sexo opuesto.

Rune Factory 5 debutó en Japón sin esta característica, pero los jugadores de aquella región podrán disfrutarla también. El principal motivo por la tardanza en la implementación de esta característica es debido a el trabajo de localización en general; pues Rune Factory 5 tuvo que traducirse del japonés al inglés, y después al francés y al alemán.

Fuente.

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img