jueves, octubre 21, 2021
InicioPC GamerFall Guys rompe record histórico del Guinness World Records

Fall Guys rompe record histórico del Guinness World Records

«Fall Guys irigió una gran cantidad de suscriptores a PS Plus»

 Cary, Carolina del Norte│Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

En el momento cuando Fall Guys debutó en agosto de 2021; fue incorporado en su día de estreno en PlayStation Plus aunado al lanzamiento que tuvo de forma individual para PlayStation 4 y PC. El título dirigió una gran cantidad de suscriptores al servicio lo descargaron durante el mes en el que estuvo disponible gratuitamente e hizo historia. Inclusive, PlayStation confirmó que el juego se había convertido en el juego de PlayStation Plus más descargado.

Con base a esto, el juego fue reconocido por este record en el Guinness World Records y fue incluido en el Guinness World Records 2022; que ya está disponible. Del mismo modo, la desarrolladora Mediatonic a través de la cuenta oficial del juego en Twitter dio gracias a todos los fans que hicieron esto posible. Fall Guys: Ultimate Knockout es un videojuego de plataformas y battle royale desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital. Fue anunciado en la E3 2019​ y fue lanzado para Windows y PlayStation 4 el 4 de agosto del 2020.​ Las versiones para Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S serán lanzadas a finales de 2021.

Reconocimiento

«El ascenso meteórico del juego Battle Royale con estilo de caricatura Fall Guys: Ultimate Knockout puede en parte atribuirse al éxito en PS Plus. PS Plus es el servicio de suscripción que a suscriptores da acceso a juegos gratuitos cada mes. La distribuidora Devolver Digital (EUA) reveló en un tweet que Fall Guys se había convertido en el juego de PS Plus más descargado de todos los tiempos durante su tiempo en el servicio en agosto de 2020, superando a otros éxitos de PS Plus, como Rocket League«; se lee en la descripción del reconocimiento en el sitio oficial de Guinness World Records.

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE