Thursday, December 2, 2021
InicioConsolasReventas de consolas comienzan a molestar a gamers y políticos de UK

Reventas de consolas comienzan a molestar a gamers y políticos de UK

“Estas reventas de consolas está causando escases e inconformidad entre los usuarios y políticos”

Londres, Reino Unido │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

En el Reinno Unido las reventas de consolas se han vuelto un gran problema, por lo que muchos políticos y gamers han manifestado su inconformidad hacia este asunto el cual se ha convertido en un verdadero problema para los que quieren adquirir una consola de nueva generación.

El hecho de comprar algo al punto de que se agote y luego venderlo es una practica denominada “scalping” y está sucediendo justo ahora con la PS 5 y la Xbox Series X. La técnica consiste en utilizar “bots” (robots informáticos) para comprar enormes cantidades de un producto muy rápidamente y revenderlas después a precios astronómicos. Anteriormente sucedía con la venta de boletos para conciertos y drops limitados de calzado. Estas reventas de consolas está causando escases e inconformidad entre los usuarios y políticos

Por su parte, una PS5 cuesta normalmente entre 360 y 450 libras (500-625 dólares o 420-525 euros) según el modelo, su precio medio de reventa en plataformas como eBay es de 650-750 libras. Sin embargo, ni Sony ni Microsoft se han posicionado y rehusaron las peticiones de comentarios de la AFP.

Del mismo modo, el ministerio de Cultura asegura que está “discutiendo con representantes de la industria de los videojuegos”, que “ya están trabajando en medidas adicionales”, según un comunicado.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img