lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos PC Gamer Así funciona Find My Device de Microsoft

Así funciona Find My Device de Microsoft

“Las funcionalidades actuales de Find My Device aun pueden ser utilizadas si maneja dispositivos con Windows 10”

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La función Find My Device salió hace 6 años cuando Microsoft todavía hacia dispositivos que necesitaran de esa característica fundamental. Sin embargo, no significa que hoy en día no sirva para nada. A continuación hablaré un poco más a fondo sobre sus funcionalidades para hoy en día.

Por su parte, esta función ha cambiado tan poco que aún puede usar las instrucciones originales para habilitarlo (Simplemente poniendo “Buscar mi Dispositivo” en el buscador de configuración de Windows). Las funcionalidades actuales aun pueden ser utilizadas si maneja dispositivos con Windows 10, algo así como las laptops y otros dispositivos móviles con el sistema operativo de Microsoft.

Funcionalidades

Dentro de las funciones que apodemos encontrar en Find My Device son las siguientes: Administrar las PC de su familia, Localizar su dispositivo, Localizar su bolígrafo (Si su PC tiene un lápiz que ha conectado, Find My Device puede decirle cuándo y dónde lo usó por última vez junto con ese PC, a través de su conexión Bluetooth), Instalar aplicaciones de forma remota, entre otras funciones, siendo estas las más destacables. En conclusión, ¿Qué opinas sobre esta función? ¿Tienes activa esta funcion? ¿La has utilizado? ¿Crees que es una función la cual debe permanecer activa? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes