viernes, enero 27, 2023
InicioConsolasRemedy dice que no les gusta hacer juegos para dos generaciones

Remedy dice que no les gusta hacer juegos para dos generaciones

«Remedy se refiere a la obligación de desarrollar, de manera simultánea, el mismo título para dos generaciones de una misma consola

Espoo, Finlandia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

E

n esta ocasión nos encontramos con que Remedy ha hablado al respecto del trabajo que representa hacer videojuegos para dos generaciones. Esto en base en una entrevista a Thomas Puha, director de comunicación de Remedy publicada en IGN, en la que el ejecutivo del estudio verbalizó algo que no era difícil imaginar, pero sobre lo que las desarrolladoras no suelen hablar habitualmente.

En este caso, Remedy se refiere a la obligación de desarrollar, de manera simultánea, el mismo título para dos generaciones de una misma consola. Esto significa un gran trabajo para las desarrolladoras debido a la diferencia del hardware son notables ente generaciones. Un claro ejemplo del reto que representa es el problema que se ocasionó con Cyberpunk 2077 en PS4 y  Xbox One.

Tienes que apoyar a la generación anterior, asegurarte de que funcione, y luego lo que sea que traigas a la próxima generación estará limitado por las elecciones que tomaste hace años para la generación anterior. No es algo muy realista, que simplemente vayamos a rehacer todo [en este juego antiguo] y luego llevarlo a la próxima generación. Simplemente no es así. No es una realidad para nosotros porque literalmente estás quitando recursos que están construyendo los juegos del futuro y mejorando el motor para el futuro, dijo el responsable de comunicación de Remedy en la entrevista.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img