domingo, septiembre 25, 2022
InicioConsolasOutriders ya tiene fecha final en consolas

Outriders ya tiene fecha final en consolas

«Outriders trae consigo una campaña de al menos 30 horas»

Shibuya, Tokio │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La fase veta de Outriders concentró a más de 2 Millones de jugadores. Sin embargo, la beta ha terminado y comienza la cuenta atrás para su lanzamiento oficial. Su lanzamiento se espera que llegará el 1 de abril a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia.

Outriders trae consigo una campaña de al menos 30 horas dentro de un planeta salvaje y hostil en donde tendrás que encontrar el significado de una misteriosa señal lejana y desarrollar tus habilidades hasta poseer un poder inimaginable. Al interior del juego nos podemos encontrar con una gran variedad de armas y poderes (Piromante, Destructor, Tecnomante e Ilusionistas) diferentes, los cuales te convierten en algo parecido a un dios. 

La historia tiene sede en un mapa bastante diverso en donde te verás implicado en tiroteos los cuales te retan para que demuestres tus habilidades en el campo de batalla. En conclusión, ¿Qué opinas sobre el juego? ¿Te llama la atención? ¿Jugaste la beta? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img