martes, mayo 21, 2024
InicioPC GamerQuake 2 Remastered: Corea Del Sur Filtra La Existencia Del Juego Dos...

Quake 2 Remastered: Corea Del Sur Filtra La Existencia Del Juego Dos Años Después De Hacer Lo Mismo Con Quake 1 Remastered

- Advertisement -

«Quake 2 Remastered es la continuación de Quake 1 Remastered»

Sur Corea │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Quake 2 Remastered, la versión remasterizada del legendario juego de disparos en primera persona de 1997, está en camino y saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre. Estos datos según ha revelado el Game Rating and Administration Committee (GRAC) de Corea del Sur.

El GRAC es el organismo encargado de clasificar los videojuegos por edades y contenidos en el país asiático, y suele publicar sus registros en su página web. Sin embargo, en ocasiones, estos registros contienen información confidencial o no anunciada oficialmente por los desarrolladores o editores de los juegos.

Este ha sido el caso de Quake 2 Remastered, que aparece en la web del GRAC con el nombre completo, la fecha de lanzamiento y la plataforma (PC) del juego. El registro fue hecho el pasado 15 de noviembre y tiene el número GRAC-2021-01181.

Quake 2 Remastered es la continuación de Quake 1 Remastered, que también fue filtrado por el GRAC en 2019

Por una parte, Quake 2 Remastered es la continuación de Quake 1 Remastered, que salió al mercado el pasado agosto coincidiendo con el 25 aniversario de la saga Quake. Quake 1 Remastered es una versión mejorada del primer juego de la serie, que se lanzó en 1996 y revolucionó el género de los shooters con su motor gráfico y su jugabilidad.

Por otra parte, Quake 1 Remastered fue desarrollado por Nightdive Studios y MachineGames, y publicado por Bethesda Softworks. El juego incluye gráficos mejorados, iluminación dinámica, sonido envolvente, multijugador online y cooperativo, soporte para mods y expansiones oficiales y nuevas misiones creadas por MachineGames.

Sin embargo, la existencia de Quake 1 Remastered también fue filtrada por el GRAC dos años antes de su lanzamiento oficial. En junio de 2019, el organismo surcoreano registró el juego con el nombre Quake Remaster y la fecha de lanzamiento del 31 de diciembre de 2019. Aunque esta fecha resultó ser falsa, el título era correcto y confirmaba que se estaba trabajando en una versión remasterizada del primer Quake.

Quake 2 Remastered podría seguir el mismo patrón que Quake 1 Remastered y ofrecer una experiencia fiel al original con mejoras técnicas y de contenido

Por su parte, Quake 2 Remastered podría seguir el mismo patrón que Quake 1 Remastered y ofrecer una experiencia fiel al original con mejoras técnicas y de contenido. Quake 2 es la secuela directa de Quake, aunque tiene una ambientación diferente. Mientras que Quake se inspiraba en los mundos oscuros y medievales de Lovecraft, Quake 2 se ambientaba en un futuro distópico donde los humanos luchaban contra una raza alienígena llamada Strogg.

Quake 2 fue desarrollado por id Software y publicado por Activision en 1997 para PC. No obstante, más tarde fue desarrollado para otras plataformas como PlayStation, Nintendo 64 o Xbox 360. El juego fue un éxito comercial y crítico, y se considera uno de los mejores shooters de todos los tiempos. Su motor gráfico fue utilizado para crear otros juegos como Half-Life o Daikatana.

Así pues, Quake 2 Remastered podría incluir las mismas características que Quake 1 Remastered, como gráficos mejorados, iluminación dinámica, sonido envolvente, multijugador online. De igual modo, podemos esperar un modo cooperativo, soporte para mods y expansiones oficiales y nuevas misiones creadas por MachineGames. Además, podría añadir otras novedades como un modo foto o un sistema de logros.

Pero díganos, ¿Qué opina usted? ¿Cree que sea cierto? Háganos saber su opinión en los comentarios

¿Qieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img