miércoles, abril 17, 2024
InicioPC GamerElon Musk Y Mark Zuckerberg Acuerdan Pelear En Una Jaula Tras Discutir...

Elon Musk Y Mark Zuckerberg Acuerdan Pelear En Una Jaula Tras Discutir Sobre El Significado De La Palabra “Sano”

- Advertisement -

«Elon Musk Y Mark Zuckerberg acordaron que la pelea tendría lugar el próximo 31 de diciembre en Las Vegas, Nevada»

Las Vegas, Nevada │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Elon Musk y Mark Zuckerberg, dos de los hombres más ricos e influyentes del mundo, han protagonizado una insólita pelea en las redes sociales que ha acabado con un reto de enfrentarse en una jaula.

+

Todo comenzó cuando Musk, el fundador de Tesla y SpaceX, publicó un tuit en el que criticaba a Zuckerberg, el creador de Facebook y Meta, por su visión sobre la realidad virtual y la metaverso.

Musk escribió: “Zuckerberg es un loco que quiere encerrar a la gente en una simulación virtual mientras él controla sus vidas. La realidad es mucho más interesante y hermosa que cualquier fantasía. La gente debería vivir en el mundo real, no en el metaverso”.

Zuckerberg no tardó en responder al tuit de Musk con otro mensaje en el que defendía su proyecto de crear un espacio digital compartido donde las personas puedan interactuar con avatares y objetos virtuales.

Zuckerberg replicó: “Musk es un irresponsable que juega con cohetes y coches eléctricos sin importarle las consecuencias para el planeta y la humanidad. La realidad es cada vez más dura y hostil para la mayoría de la gente. La gente debería tener la libertad de elegir cómo escapar de sus problemas, no ser juzgados por ello”.

La discusión se intensifica y ambos se lanzan insultos y acusaciones

La discusión entre los dos multimillonarios se intensificó y ambos se lanzaron insultos y acusaciones. Musk llamó a Zuckerberg “un robot sin alma” y le acusó de robar los datos personales de sus usuarios y de censurar las opiniones que no le gustan. Zuckerberg llamó a Musk “un ególatra sin escrúpulos” y le acusó de explotar a sus trabajadores y de poner en riesgo la seguridad mundial con sus experimentos.

La polémica llegó a tal punto que los seguidores de ambos se dividieron en dos bandos y empezaron a apoyar a uno u otro con mensajes de ánimo o de burla. Algunos incluso propusieron que los dos se enfrentaran en una pelea física para resolver sus diferencias.

Los dos aceptan el desafío de pelear en una jaula y fijan una fecha y un lugar

Para sorpresa de muchos, los dos aceptaron el desafío de pelear en una jaula y fijaron una fecha y un lugar para el combate. Musk escribió: “De acuerdo, Zuckerberg, te reto a una pelea en una jaula. El ganador se queda con el control del metaverso. El perdedor se retira para siempre del mundo de la tecnología. ¿Aceptas?”.

Zuckerberg respondió: “Acepto, Musk, te espero en una jaula. El ganador se queda con el respeto del público. El perdedor se avergüenza ante el mundo entero. ¿Estás preparado?”.

Los dos  , Estados Unidos, y que sería transmitida por streaming a través de sus respectivas plataformas digitales. También anunciaron que donarían parte de los beneficios obtenidos por la venta de entradas y publicidad a causas benéficas.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img