jueves, junio 13, 2024
InicioConsolasPS 3, PSP y Ps Vita cerrarán su tienda permanentemente

PS 3, PSP y Ps Vita cerrarán su tienda permanentemente

- Advertisement -

«La PS 3 fue anunciada en 2006 y descontinuada 10 años después»

San Mateo, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La PS 3 fue anunciada en 2006 y descontinuada 10 años después, llegando a las 87 millones de ventas. Por su parte la PSP tuvo algo similar, vendiendo alrededor de 81 millones de unidades desde su lanzamiento en marzo de 2005. En cambio, la PS Vita se lanzó en diciembre de 2011 y vendió entre 10 y 15 millones de unidades a lo largo de su vida útil.

La noticia de que las tiendas de estas consolas cerrarán pronto viene de la mano de The Gamer,  quien según una fuente confirmada dio el aviso de que a partir del 2 de junio se cerraría la tienda de PS 3 y PSP, para posteriormente la del Ps Vita el 27 de agosto de este mismo año. 

Por su parte, si has querido algún juego de alguna de estas consolas, ahora es cuando, ya que al momento de cerrarse la tienda subirán la reventa de los juegos físicos para las consolas. En conclusión, ¿Qué opinas sobre esto? ¿Tienes alguna de estas consolas? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img