lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos PC Gamer Nuevo juego gratis en la Epic Store

Nuevo juego gratis en la Epic Store

“Un nuevo juego gratis sobre un cuento de un detective que ama los gatos al mejor estilo de cyberpunk”

Hicksville, Nueva York │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Tales of the Neon Sea es el nombre del nuevo juego gratis de la tienda de Epic. Se trata de una aventura point-and-click en 2D. Tomarás el papel de Red, un detective dentro de un mundo de cyberpunk deprimente. 

Es probable que esta premisa no sea la mejor de todas, pero obtuvo reseñas muy positivas en Steam de entre las más de 1,110 reseñas; además, estará gratis en la Epic Games Store. 

Nunca juzgues un libro por su portada. El nuevo juego gratis de Epic es más que una simple descripción y tráiler. Investigarás escenas del crimen sobre asesinatos, examinarás evidencias y resolverás casos, como todo detective curtido debería hacer. 

Sin embargo, también encontrarás gatos, incluido un gato “asistente” que se llama William el negro. William puede llegar a lugares y ver cosas que tú como humano normal no podrías. Esto no es todo, pues también hay una sociedad entera de robots con cosas muy turbias por descubrir.

“Si los robots tuvieran un propio dios, ¿Cómo se vería? Y si tuvieran los mismos derechos que los humanos…¿Nos traicionarían?” Es lo que la descripción dice en la tienda de Epic. “Cuando no hay diferencias entre la carne y la máquina…¿Qué es la vida?” Todas estas respuestas las encontrarás en este mundo excéntrico.

Muchas preguntas y ninguna respuesta concreta a la vista. ¿Resolverá todos los cuestionamientos el juego? No estamos seguros, pero se ve muy interesante. Además es gratuito hasta el 8 de abril. Francamente es una buena oportunidad para poder perder el tiempo durante las vacaciones de semana santa. 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes