lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos PC Gamer Este es el nuevo tráiler de la actualización 5.5 de Final Fantasy...

Este es el nuevo tráiler de la actualización 5.5 de Final Fantasy 14

“En el parche 5.5 de Final Fantasy 14 también tenemos que los Scions finalmente han logrado descubrir una cura para el temple

Shibuya, Tokio │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

la actualización para el parche 5.5 de Final Fantasy 14 está a la vuelta de la esquina y en lo que llega, podemos ver un adelanto de la mano de los chicos de Square Enix. 

Por su parte, en el parche 5.5 de Final Fantasy 14 también tenemos que “Los Scions finalmente han logrado descubrir una cura para el temple, que debería resultar fundamental para permitir que la Alianza Eorzean y las tribus de bestias de la tierra resuelvan sus diferencias. Sin embargo, las perspectivas de paz pronto pueden arruinarse, ya que Fandaniel y los Telophoroi planean recrear los Últimos Días; y se levantan torres siniestras en todos los rincones del reino”.

Del mismo modo, comienza la prueba beta abierta para PlayStation®5 Edition, que trae consigo compatibilidad total con 4K, tiempos de carga y velocidades de fotogramas enormemente mejorados, y una experiencia de juego mejor que nunca. En conclusión, ¿Qué opinas sobre la nueva actualización? Te emociona? Haznos saber tu opinión en loas comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes