domingo, octubre 2, 2022
InicioConsolasNintendo y Burguer King harán colaboración en juguetes

Nintendo y Burguer King harán colaboración en juguetes

«¡Nintendo te permitirá concursar por una Nintendo Switch!»

Ciudad de México, México │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

El día de ayer, la cadena de comida rápida de hamburguesas Burger King lanzó un comunicado en el cual desde hoy hasta el 30 de mayo su combo King Jr. incluirá un juguete especial de Nintendo.

El jugar videojuegos puede llegar a ser cansado, y eso hace que uno como jugador tenga hambre. «¡Tenemos buenas noticias! Acompañando tu comida tendrás un juguete de nintendo.» -dice el post.

Debido a que el anuncio dice «Nintendo», los juguetes que saldrán serán de distintos juegos. Desde Animal Crossing: New Horizons, Mario Kart 8 Deluxe, Luigi´s Mansion 3, Mario Maker, The Legend of Zelda y Splatoon.

Si eso no fuera mucho, también adelantó que ofrecerá un concurso donde se pueden ganar una de las más de 20 consolas Switch.

«Para nosotros en Burger King siempre es una misión brindar una gran experiencia a nuestros invitados, mediante innovaciones en el menú o alianzas con marcas. Como el caso actual con Nintendo, la cual dibujará una sonrisa en ellos». Exclamó Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King México.

Bases del concurso para ganar una Switch

Para participar, es necesario que se haga una compra mayor a 100 pesos en sus restaurantes del 12 de abril al 12 de mayo. Aquel consumidor que registe sus compras en la página oficial, tendrá la oportunidad de ganar una consola nintendo Switch.

Se comenta que la participación cuenta doble si realizas el pedido mediante su app, y por socios de entrega a domicilio habrá una sorpresa extra.

El combo King Jr. es de una whopper, papas pequeñas y agua embotellada. ¡Suerte a todos aquellos que participen por la Switch!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img