domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerAquí el mejor emulador de DOSbox

Aquí el mejor emulador de DOSbox

«El emulador creado por Mattias Gustavsson es el primero realmente bueno para DOSBox»

Estocolmo, Suecia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Alo largo de los años ha habido muchos emuladores (DOSbox) para jugar juegos antiguos en nuestros equipos modernos y con pantallas actuales. Sin embargo esos juegos han sido especialmente diseñados para monitores CRT.

Asimismo, los filtros CRT han existido durante años. Por su parte, el que ha sido creado por Mattias Gustavsson, es el primero realmente bueno para DOSBox. Además, Gustavsson ha pirateado su filtro en una versión modificada de DOSBox, lo que significa que no tiene que perder el tiempo con ninguna configuración; puedes descargarlo y jugar. Viene con algunas demostraciones de juegos de DOS para mostrar el filtro, pero puede presionar Ctrl + X para que aparezca un mensaje y ejecutar sus propios juegos.

Filtro

«Acabo de piratear mi propio sombreador, que emula algunos aspectos de los antiguos monitores CRT, ya que prefiero jugar juegos emulados con ese filtro, y los filtros DOSBox integrados no son de mi agrado» dijo Gustavsson. El filtro agrega líneas de exploración, una sutil aberración cromática y una ligera curva a la imagen, lo que hace un muy buen trabajo al simular el aspecto de un monitor de PC antiguo.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img