domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerOculus Quest 2 puede dar RV Inalámbrico con Air Link

Oculus Quest 2 puede dar RV Inalámbrico con Air Link

«Esta nueva función del Oculus Quest 2 de Facebook permite quitarse los cables»

Menlo Park, California │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

El casco de realidad virtual de Facebook, Oculus Quest 2 se está volviendo más poderoso gracias a una nueva actualización de software. Gracias a esta nueva versión, es posible que tenga la habilidad de hacer stream de juegos de PC con RV mediante wifi.

Después de la actualización a v28, el Air Link da al usuario una completa sensación de movimiento sin restringirlo por un cable tipo-C. Además, esta función nueva solo estará disponible como experimental por un tiempo.

De acuerdo con Oculus, tu área de juego será a máximo 20 pies (6 metros) de tu router o módem de wifi. Para activar la función debes irte a la configuración beta en la app para PC y activar la función de Air Link.

Además, algunos otros cambios de la actualización es la tasa de refresco, la cual llega a 120 Hz en ciertos juegos de manera automática. Antes, la mayoría de juegos corrían a un máximo de 90 Hz. Por el momento, no hay juegos o aplicaciones que corran a esta configuración, pero será pensando en el futuro.

Finalmente, la característica de Infinite Office está mejorando. Ahora la abilidad para mapear y guardar tu oficina virtual sobre tus muebles reales con un par de teclados Logitech K830. ¡Podrás crear tus informes en realidad virtual!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img