domingo, abril 14, 2024
InicioPC GamerOculus Quest 2 puede dar RV Inalámbrico con Air Link

Oculus Quest 2 puede dar RV Inalámbrico con Air Link

- Advertisement -

«Esta nueva función del Oculus Quest 2 de Facebook permite quitarse los cables»

Menlo Park, California │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

El casco de realidad virtual de Facebook, Oculus Quest 2 se está volviendo más poderoso gracias a una nueva actualización de software. Gracias a esta nueva versión, es posible que tenga la habilidad de hacer stream de juegos de PC con RV mediante wifi.

Después de la actualización a v28, el Air Link da al usuario una completa sensación de movimiento sin restringirlo por un cable tipo-C. Además, esta función nueva solo estará disponible como experimental por un tiempo.

De acuerdo con Oculus, tu área de juego será a máximo 20 pies (6 metros) de tu router o módem de wifi. Para activar la función debes irte a la configuración beta en la app para PC y activar la función de Air Link.

Además, algunos otros cambios de la actualización es la tasa de refresco, la cual llega a 120 Hz en ciertos juegos de manera automática. Antes, la mayoría de juegos corrían a un máximo de 90 Hz. Por el momento, no hay juegos o aplicaciones que corran a esta configuración, pero será pensando en el futuro.

Finalmente, la característica de Infinite Office está mejorando. Ahora la abilidad para mapear y guardar tu oficina virtual sobre tus muebles reales con un par de teclados Logitech K830. ¡Podrás crear tus informes en realidad virtual!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img