lunes, septiembre 27, 2021
InicioActualidad MundoCine y TelevisiónNetflix está desarrollando una serie de Dragon Age

Netflix está desarrollando una serie de Dragon Age

“Dragon Age podría llegar a Netflix, no se sabe si el programa será animado o de acción en vivo”

California, Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

Es difícil no sonar como un disco rayado cuando se habla de todas las adaptaciones de videojuegos en desarrollo. El gigante del streaming ha firmado acuerdos y se ha hecho con los derechos de un sinnúmero de propiedades, y tiene la misma cantidad de proyectos en desarrollo. Puede que sea hora de agregar otro a esa lista, ya que nuevos informes indican que una serie de Dragon Age está en desarrollo en Netflix.

Se sabe que originalmente que Netflix esta en las primeras etapas de desarrollo de una serie de Dragon Age. No hay muchos detalles concretos en el informe, fuera del hecho de que el programa se está desarrollando activamente. Es importante tener en cuenta que no se sabe si el programa será animado o de acción en vivo. Hemos visto a Netflix recorrer ambos caminos con sus otras adaptaciones de videojuegos.

Estaría desarrollada por BioWare y presentaría una gran cantidad de personajes, ubicaciones e historias. Si bien no hay una palabra oficial, la gran cantidad de historia presente en la franquicia Dragon Age hace que esté lista para una adaptación de una serie televisiva. Después del éxito de The Witcher y Castlevania, tendría sentido que Netflix quiera triplicar la fantasía. Tampoco se sabe qué fuerzas creativas se unirían a un posible proyecto de Dragon Age.

Si bien hay razones suficientes para dar crédito a estos rumores aunque se debe saber que ni Netflix ni BioWare han confirmado la existencia del programa. Los juegos de Dragon Age han sido tremendamente populares en la era moderna. Aunque la franquicia no ha tenido una entrega principal en aproximadamente siete años, BioWare ha confirmado que se está desarrollando un nuevo juego de Dragon Age. No sería una idea demasiado descabellada hacer coincidir un nuevo juego con una nueva adaptación televisiva.

¡No olvides visitar nuestra página principal para más noticias!

Evelin Rivgar
Me llaman "Lin". Me gustan los videojuegos, los memes, la tecnología, actualmente aprendiz y apasionada del Marketing Digital. Me considero una persona muy curiosa, pacífica y un tanto espiritual. "Todo está bien en mi mundo" -Louise Lynn Hay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments