lunes, septiembre 27, 2021
InicioPC GamerComo hacer un reembolso en Steam

Como hacer un reembolso en Steam

“Para hacer valido un reembolso en Steam no tiene que haber pasado más de 14 días de la compra o 2 horas de juego”

Bellevue, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La política de reembolso en Steam tiene básicamente dos condiciones clave. La primera, que la solicitud de reembolso se realice 14 días después de la compra, y la segunda, que no hayas jugado el título que compraste por más de dos horas. Estas condiciones son validas en casi todas tus compras dentro de Steam, a excepción de los regalos y compras dentro de los juegos

Por su parte, destaca que en Steam puedes solicitar reembolsos no solo por juegos, sino por contenido descargable e incluso por compras realizadas dentro del juego. En cambio, en la devolución de un DLC la política de Steam dice que el reembolso solo se realizará si el contenido se jugó por menos de dos horas y siempre que este no haya sido consumido, modificado o transferido.

Procedimiento: 

Con esto aclarado, para proceder a a hacer un reembolso en Steam lo primero que debemos hacer es ir al apartado de soporte.

2.- Para el paso 2 tendrás que dar click en donde dice “compras” para de ahí ver que es lo que vas a reembolsar

Una ves que hayas elegido la compra que quieres tendrás que indicar la razón por la cual quieres devolver el producto. Asimismo, ya que la hayas llenado tendrás que dar click al botón Enviar solicitud. Verás una nueva ventana en la que podrás seleccionar si quieres que los fondos se reembolsen a tu cartera de Steam o al método que seleccionaste para pagar, como tu cuenta de PayPal o una tarjeta de crédito.

¡Ve más en PC Gamer!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments