lunes, septiembre 27, 2021
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesPokémon Go bloqueó accidentalmente a muchos jugadores

Pokémon Go bloqueó accidentalmente a muchos jugadores

“Niantic finalmente se dirige a los desesperados jugadores de Pokémon Go”

California, Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

El desarrollador de Pokémon Go (Uno de los juegos para móviles más exitosos de todos los tiempos), Niantic, ha reconocido que una ola reciente de castigos por trampas, que incluyen huelgas de cuentas y prohibiciones absolutas, estas sanciones se repartieron por error entre los jugadores.

“Estamos trabajando para revertir las huelgas de algunos Entrenadores que recibieron castigos incorrectos en sus cuentas”, escribió la cuenta de Soporte de Niantic en Twitter el lunes pasado. “Esto se hará automáticamente para los Entrenadores, ya sea que nos hayan contactado o no. Nos disculpamos por el error”

Según estos ataques de Pokémon Go se intensificaron en tres etapas, comenzando con una advertencia de siete días antes de pasar a una congelación de cuenta de 30 días y, en última instancia, a una prohibición permanente del popular juego móvil de realidad alternativa.

De alguna manera, el sistema anti-trampas automatizado del juego se disparó y “numerosos” jugadores fueron arrastrados falsamente por la siguiente ola de prohibiciones, un error que Niantic ahora está buscando revertir.

En las últimas semanas, el subreddit r/TheSilphRoad no oficial de Pokémon Go se ha visto inundado de quejas de los usuarios afectados por la falla. Daniel “Spieletrend” Schilling, un popular YouTuber de Alemania que ha trabajado con Niantic en eventos de Pokémon Go en el pasado, también recibió una prohibición.

Un hilo de Reddit postula que los castigos pueden haber tenido algo que ver con la versión de los jugadores de iOS que estaban usando. Sin embargo, los desarrolladores no han proporcionado más información. Así que toca esperar a que se tenga una verdadera solución a este bloqueo masivo.

¡No olvides visitar nuestra página principal para más noticias!

Evelin Rivgar
Me llaman "Lin". Me gustan los videojuegos, los memes, la tecnología, actualmente aprendiz y apasionada del Marketing Digital. Me considero una persona muy curiosa, pacífica y un tanto espiritual. "Todo está bien en mi mundo" -Louise Lynn Hay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments