miércoles, febrero 28, 2024
InicioConsolasXbox Prepara Nuevas Adaptaciones De Sus Juegos A Cine Y Televisión

Xbox Prepara Nuevas Adaptaciones De Sus Juegos A Cine Y Televisión

- Advertisement -

«El jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, ha dejado caer que hay más proyectos en marcha que aún no se han anunciado públicamente»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Xbox Game Studios tiene varios proyectos en desarrollo para llevar sus juegos a la pantalla grande y pequeña. Algunos de los más conocidos son la segunda temporada de la serie de Halo, que se estrenará en 2024 en Paramount+; la película de Minecraft, que contará con Jason Momoa como protagonista; y la película de Gears of War, que tendrá como guionista a Jon Spaihts, conocido por Dune. Además, Xbox también colabora con Amazon para producir una serie de Fallout, basada en el popular juego de rol postapocalíptico.

¿Qué proyectos se han insinuado?

El jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, ha dejado caer que hay más proyectos en marcha que aún no se han anunciado públicamente. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Booty dijo que hay «algunas cosas que tenemos en marcha que no puedo revelar, pero hay mucho ahí». Aunque no dio detalles, algunos rumores apuntan a posibles adaptaciones de juegos como Starfield, Fable o Forza.

¿Qué criterios se siguen?

Booty explicó que para adaptar un juego a cine o televisión, lo primero es hacer un buen juego que conecte con los jugadores. Luego, se busca el formato y el socio adecuados para trasladar la esencia del juego a otro medio. Booty reconoció que hacer juegos y hacer películas o series son procesos muy diferentes, y que hay que respetar la visión creativa de cada uno. También dijo que Xbox quiere ofrecer experiencias transmediales que complementen los juegos y no los sustituyan.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img