jueves, junio 13, 2024
InicioPC GamerMinecraft New Vegas: Un Impresionante Mod Que Recrea El Mundo De Fallout:...

Minecraft New Vegas: Un Impresionante Mod Que Recrea El Mundo De Fallout: New Vegas

- Advertisement -

«Para jugar a Minecraft New Vegas se necesita tener instalado Minecraft en su versión 1.12.2, así como el mod Forge y el paquete de recursos oficial del proyecto»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Fallout: New Vegas es uno de los juegos de rol más aclamados de la historia, ambientado en un mundo postapocalíptico lleno de peligros y aventuras. Ahora, unos modders han logrado recrear el mapa completo del juego en Minecraft, el popular juego de construcción y supervivencia.

¿Qué es Minecraft New Vegas?

Minecraft New Vegas es un proyecto que lleva varios años en desarrollo, y que consiste en una réplica 1:1 del mapa de Fallout: New Vegas dentro de Minecraft. El mod utiliza paquetes de texturas, sonidos y armas del juego original, adaptados al estilo pixelado de Minecraft.

Además de ofrecer una fiel recreación del mundo abierto de Fallout: New Vegas, también cuenta con una comunidad activa de jugadores que participan en un juego de rol colaborativo. Los jugadores pueden unirse a facciones, explorar el mapa e interactuar con otros jugadores y personajes no jugables.

El mod también tiene un grupo de maestros del juego, que se encargan de mejorar la experiencia de los jugadores y crear eventos y situaciones dentro del mundo.

¿Cómo se puede jugar?

Para jugar a Minecraft New Vegas se necesita tener instalado Minecraft en su versión 1.12.2, así como el mod Forge y el paquete de recursos oficial del proyecto. También se recomienda tener instalados otros mods complementarios como Optifine y Dynamic Surroundings.

Para acceder al servidor de Minecraft se debe entrar en su página web oficial y registrarse con una cuenta válida de Minecraft. También se puede acceder a su comunidad de Discord para obtener más información y ayuda.

Este mod gratuito y sin ánimo de lucro, que solo busca rendir homenaje al juego original y ofrecer una experiencia única a los fans de Fallout y Minecraft.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img