Thursday, December 2, 2021
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesEventos de Halloween en Black Desert Mobile ya están disponibles

Eventos de Halloween en Black Desert Mobile ya están disponibles

“En los eventos de Halloween en Black Desert Mobile el Espíritu Oscuro tendrá 2 cartas para cada piedra, papel o tijera”

Corea del Sur │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La temporada de Halloween en Black Desert Mobile ha llegado. Los aventureros podrán disfrutar de una gran cantidad de eventos en el juego, como Piedra, Papel o Tijera contra el Espíritu Oscuro, la tienda de muñecos fantasma y recompensas especiales de inicio de sesión.

Como ya sabrán, ganar el juego de Piedra, Papel o Tijera no siempre es fácil. Sin embargo, si juegas con el Espíritu Oscuro, la cosa cambia. El Espíritu Oscuro tendrá 2 cartas para cada piedra, papel o tijera, lo que significa que los aventureros tendrán una mayor probabilidad de ganar a medida que avanza el minijuego.

Aunque ganar es relativamente fácil, las recompensas son fabulosas. Se darán el Cofre de Reliquia Abisal de aventurero, Pergamino de Glifo antiguo sin tasar de aventurero, y el Cofre de Cristal dimensional de aventurero.

Objetos especiales

El Muñeco Fantasma es un objeto especial que puedes conseguir cazando a los monstruos en el campo de batalla durante el periodo del evento o participando en los eventos de Halloween. El muñeco se puede cambiar por objetos preciosos,  como el Cofre de Accesorio Abisal de aventurero, Cofre de Reliquia Abisal de aventurero, la Poción de Resistencia Extra Grande o la Cama de Vampiro. Además, las recompensas de inicio de sesión también son especiales porque incluyen el Muñeco Fantasma, 300 Perlas Negras y una mascota de nivel 6.

Black Desert Mobile ha implementado el FSR de AMD, la última tecnología de upscaling que se presentó por primera vez durante Computex 2021. AMD FSR aumenta significativamente la velocidad de fotogramas de un juego sin necesidad de una actualización de hardware.

Los aventureros que utilicen dispositivos móviles con especificaciones de sistema relativamente bajas pueden beneficiarse de AMD FSR y pueden ver un aumento de hasta el 220% en la mejora del framerate. Pearl Abyss ha actualizado recientemente la compatibilidad con el FSR de AMD y tiene previsto introducir más innovaciones tecnológicas para ofrecer a los jugadores los mejores entornos de juego posibles.

Acerca de la franquicia Black Desert


La franquicia Black Desert es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con visuales de vanguardia y combate basado en la habilidad que redefine el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extenso lore entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la franquicia Black Desert; que ha conseguido 40 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre DISPOSITIVOS MÓVILES?

¡Visita nuestra categoría de noticias DISPOSITIVOS MÓVILES!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img