lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos PC Gamer Outriders tiene problemas con el cross-play y el rendimiento de DX12

Outriders tiene problemas con el cross-play y el rendimiento de DX12

Square Enix ha publicado un mensaje en Reddit pidiendo a los jugadores que no intenten el juego cruzado en PC/consola de Outriders

Shibuya, Tokio │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Recientemente, Square Enix ha publicado un mensaje en Reddit pidiendo a los jugadores que no intenten el juego cruzado de PC/consola hasta que se haya lanzado una solución a los problemas que hay dentro de Outriders.

Al preparar las compilaciones del Día 1 para PC y consolas, descubrimos una desincronización entre el código de la PC y la consola. Esto da como resultado una falta de coincidencia en el backend que hace que los jugadores sean expulsados ​​de un juego multijugador que incluye tanto la consola Reproductores de PC, dijo Square Enix en su comunicado.

Muchos jugadores han informado de problemas para iniciar sesión en Outriders durante las últimas 24 horas. La declaración de Square Enix dice que el equipo está trabajando en una solución lo antes posible. “Daremos noticias sobre su lanzamiento tan pronto como podamos”. Mientras tanto, los jugadores de Steam y Epic deberían poder jugar juntos.

“Somos conscientes de un problema con nuestra implementación de DX12 que puede hacer que los reproductores de PC encuentren tartamudeo, una falla severa o problemas de caché de sombreado debido a una CPU sobrecargada”.

“Estamos investigando esto con urgencia y esperamos proporcionar una resolución en un futuro próximo”. Esto fue lo que dijo Square Enix a cerca de los problemas. En conclusión, ¿Qué opinas sobre esto? ¿Te has encontrado con estos problemas? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes