viernes, febrero 26, 2021
Inicio Videojuegos PC Gamer El desarrollo de Dying Light 2 ha sido un "caos total"

El desarrollo de Dying Light 2 ha sido un “caos total”

“En un nuevo comunicado, Techland sugiere que  Dying Light 2 puede estar fracasando en gran parte debido a problemas en el estudio”

Ostrów Wielkopolski , Polonia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Hace ya casi 3 años durante el E3 fue anunciado Dying Light 2; pero a lo largo de estos años se ha visto en varios aprietos de desarrollo. Un ejemplo de este en el hecho de que perdió a su escritor principal , Pawel Selinger, quien se fue a principios de este año después de más de 20 años en el estudio.

En un nuevo comunicado, Techland sugiere que el proyecto puede estar fracasando en gran parte debido a problemas en el estudio, particularmente con respecto al estilo de gestión “autocrático” del director ejecutivo Pawel Marchewka. Además de esto, las entrevistas con diez empleados actuales y anteriores alegan problemas que incluyen una dependencia excesiva de consultores externos que carecen de experiencia en la industria de los juegos (cuyos consejos a menudo se ignoran de todos modos), conflictos a nivel de producción, una alta tasa de rotación de personal y microgestión que algunos desarrolladores caracterizados como “el ojo de Sauron”, que colectivamente ha tenido el efecto de despojar al juego de una “visión coherente”.

Problemas internos

La insistencia de Techland en utilizar su propia tecnología interna para impulsar el juego también es un obstáculo, según algunos empleados. Dying Light usa Chrome Engine, un motor 3D patentado desarrollado por Techland. Pero después de que se lanzó el primer juego, el director de desarrollo en ese momento, Pawel Zawodny, quería que el desarrollo de la secuela se repitiera en un motor más utilizado, como Unreal. o Unity, antes de llevar su trabajo a Chrome Engine. Marchewka, sin embargo, insistió en que todo se haga en Chrome Engine 6.

Informe

En el informe se mencionan bastantes otros temas, como que los productores interfieran en las decisiones de diseño; una fuente dijo que los productores de Dying Light 2 “no pueden mantener juntos la tubería o los hitos; pero tienen tiempo para rediseñar o discutir sobre el diseño”. Ademas de la microgestión constante por parte de la alta dirección. Esto colectivamente apunta a una atmósfera de caos y falta de rumbo en el estudio, y en Dying Light 2.

“Lo que está sucediendo en Techland es simplemente un caos total, no iteración”, dijo una fuente. “Hay muchos ejemplos en los que hay alguien responsable de una función determinada, como un director de juego que decide algo, pero Pyza [el director creativo Adrian ‘Pyza’ Ciszewski] y Marchewka simplemente lo sobrescriben por algún motivo de mierda, como si lo hubieran hecho visto algo que funciona de manera diferente en otros juegos, así que podemos hacerlo así “. Esto se ha vuelto preocupante para los fans de la primer entrega y que esperan la segunda entrega. ¿Esperas el juego? ¿Te gustó la primera entrega? ¿Que op9inas de los problemas que tiene la desarrolladora? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes