viernes, febrero 26, 2021
Inicio Videojuegos PC Gamer Notas del primer parche importante de Hitman 3

Notas del primer parche importante de Hitman 3

“El nuevo primer parche importante para Hitman 3 nos encontramos con cambios en el HUD un nuevo traje desbloqueable y otras correcciones de errores”

Copenhague, Dinamarca │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Al descargar el nuevo parche de Hitman 3 nos encontraremos con un archivo de entre 2-3 Gb para todas las plataformas donde esta disponible este titulo; a excepción de los jugadores de Stadia y Switch que no necesitan descargar ni instalar el parche. Tendrán acceso a la última versión cuando inicien el juego después del tiempo anterior.

Entre las novedades estéticas podemos encontrar diferentes nuevos trajes como: y el Tactical Turtleneck. Se agregará nuevo contenido a HITMAN 3 cada semana en febrero, incluido un próximo objetivo esquivo en Sapienza, contratos de escalamiento en Dubai y Dartmoor; así como contratos destacados de nuestros amigos en MinnMax y KindaFunny.

Actualizaciones generales para el juego

Contenido de lujo
Hemos solucionado un problema que podía impedir que algunos jugadores pudieran acceder a su contenido de la Edición de lujo (libro digital y bandas sonoras) a través de la cuenta IOI. Después de instalar este parche, los jugadores primero deben iniciar HITMAN 3 y luego verificar la sección ‘Recompensas’ de su perfil de cuenta IOI. Las descargas pueden tardar hasta 15 minutos en aparecer después de jugar HITMAN 3.

Conectividad
Hemos realizado varios ajustes en el back-end desde el lanzamiento y este primer parche importante nos permite hacer más. Hemos realizado varias mejoras técnicas y ajustes que darán como resultado una experiencia más fluida y estable para todos los jugadores. Esto también mejorará la experiencia de los jugadores que recibían errores al intentar salir de una misión.

Estabilidad
Hemos resuelto varios problemas de gran alcance que provocaban que el juego se bloqueara por varias razones. Los jugadores de todas las plataformas se beneficiarán de estas mejoras.

Trofeos / Logros
Hemos resuelto un problema que podía evitar que los logros / trofeos “Alcanzar el nivel de maestría 20” se activaran; a pesar de que los jugadores alcanzaran ese hito. En algunos casos, este problema también podría evitar que los jugadores de PlayStation ganen el trofeo Platinum. Los jugadores que se hayan visto afectados deben desbloquear los trofeos / logros relevantes cuando inicien el juego después de instalar el parche 3.11.

Agilidad

Hemos actualizado las reglas de HUD para mostrar con precisión cuándo el Agente 47 está traspasando mientras realiza movimientos de agilidad (trepar, saltar, etc.). En el pasado, el HUD mostraba que todas las tuberías y repisas eran “no invasivas”. Incluso cuando ese no era el caso. En verdad, 47 estaba invadiendo, pero el HUD no reflejó eso.

Este cambio significará que el HUD se mostrará con precisión cuando ingrese sin autorización. Esto puede causar algunas inconsistencias (como que solo la mitad de una tubería de drenaje sea una zona de entrada ilegal). Pero la información que ve ahora será precisa de acuerdo con la configuración de la misión. Estamos monitoreando cualquier problema adicional que pueda surgir al respecto.

Traspaso hostil
Hemos agregado un nuevo efecto de audio para cuando los jugadores comienzan a traspasar un área hostil.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes