domingo, septiembre 25, 2022
InicioConsolasEpic Games te regala 1000 paVos por haber hecho esto

Epic Games te regala 1000 paVos por haber hecho esto

«Epic  Games solía vender las cajas de objetos ciegos para Save the World (y para Rocket League) hasta principios de 2019»

Cary, Carolina del Norte │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Recientemente Epic Games avisó a los jugadores de Save the World que compraron cajas de botín aleatorias cuando estaban disponibles pueden esperar ver 1,000 V-Bucks agregados a su cuenta en los próximos días. La medida es parte de los esfuerzos de Epic Games para resolver una demanda colectiva presentada en su contra por cajas de botín. Esto según lo aprobado por el Tribunal Superior de Carolina del Norte.

Epic solía vender las cajas de objetos ciegos para Save the World (y para Rocket League). hasta principios de 2019 cuando decidió reemplazar V-Buck Llamas con X-Ray Llamas. La llamas actuales permiten a los jugadores ver lo que obtendrán antes de comprar una caja. Aunque se supone que el acuerdo es solo para jugadores estadounidenses. Epic dice que «pondrá este beneficio a disposición de los jugadores de todo el mundo». Ni siquiera necesitarán hacer nada como presentar un reclamo para obtener el dinero del juego. Por lo regular los reclamantes generalmente tienen que presentar uno para recibir los beneficios de un acuerdo. Creo que es algo que deberían hacer las empresas cuando saben que fallaron el algo

Jeffrey Jacobson, socio del bufete de abogados que representa a Epic, dijo. «Primero, es lo correcto y nos sentimos muy interesados ​​en las cajas de botín de artículos aleatorios. Y dos, nos sentimos bien con el acuerdo. Esperamos que nuestros jugadores estén de acuerdo con nosotros «

Dinero reservado

Además, Epic Games ha reservado 26,5 millones de dólares en efectivo «para resolver reclamaciones derivadas de las compras de los jugadores» de los artículos del juego. Podría usarse para pagar los honorarios de los abogados o para pagar a los jugadores que fueron objeto de daños legales; incluidos los menores que compraron artículos con su propio dinero con o sin el consentimiento de los padres. Los menores afectados pueden presentar un reclamo de hasta $ 50 o 13,500 V-Bucks a través del sitio web oficial del acuerdo.

Estos términos de liquidación también se aplican a los jugadores de Rocket League que compraron cajas de botín aleatorias para el juego. Eso significa que están obteniendo 1,000 créditos de Rocket League y también pueden presentar un reclamo por más. ¿Qué opinas sobre esto? ¿Ya recibiste tus 1,000 paVos? ¿Te sientes conforme con lo que hicieron?. ¿Ya recibiste tus créditos en Rocket League? Haznos saber lo que piensas en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img