jueves, octubre 21, 2021
InicioUltimas NoticiasActualidad MéxicoEl Bronco presentó su Sexto informe de Gobierno a través de Twitch

El Bronco presentó su Sexto informe de Gobierno a través de Twitch

«El Bronco había hecho el aviso de su canal el día de ayer mediante un tuit»

Monterrey, Nuevo León │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El actual gobernador de Nuevo León, El Bronco, anunció el lanzamiento de su canal de Twitch hace no mucho, y recientemente hizo una transmisión en donde presentó el sexto informe de su gobierno. Dicho canal de Twitch lleva por nombre «ElBroncoGod», dicho canal ya se encuentra verificado y con 17.6 k seguidores.

A su vez, durante la transmisión se pudo observar un chat muy activo y con un promedio de viewers de entre 600 y 800. Dicha cifra superaba a el stream de PlayStation, el cual solo tenia al rededor de 500 viewers. No obstante, si vamos al canal de El Bronco, sol podremos encontrar algunos clips, pero al parecer la configuración del canal no permitió que se quedase guardado dicho informe.

Por su parte, El Bronco había hecho el aviso de su canal el día de ayer mediante un tuit que dice «Raza, mañana los espero en mi canal de Twitch a las 11 AM, para que vean el Sexto Informe de Gobierno. Subscríbanse y a partir de 4 de octubre empezamos las retas del CODPokémonLOL, AOEMario Kart o lo que quieran».

Por otra parte, en ese Sexto informe se abordaron temas como las inversiones en el estado, el salario promedio, reformaciones en los sistemas penitenciarios, sobre el nuevo Parque Libertad y su «nueva cara». También hace mención de los apoyos que hizo dar a la parte del campo. Para al ultimo despedirse diciendo «Hay resultados incuestionables, hay retos por conquistar, la tarea de una sociedad como la nuestra nunca termina, sigamos sumando voluntades, talentos, para poner en alto a Nuevo León.»

¿Quieres ver mas noticias sobre ACTUALIDAD MÉXICO?

¡Visita nuestra categoría de noticias ACTUALIDAD MÉXICO!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE