Thursday, December 2, 2021
InicioConsolasDolby Vision: ¿Cómo activarlo en Xbox?

Dolby Vision: ¿Cómo activarlo en Xbox?

“Para poder disfrutar al máximo de estas nuevas tecnologías es necesario Dolby Access y unos auriculares compatibles para maximizar la experiencia en Xbox

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Apartir de hoy, los jugadores con televisores compatibles con Dolby Vision podrán disfrutar de imágenes de espectro completo con el lanzamiento de los juegos Dolby Vision en Xbox Series X | S. Dolby Vision hará que las imágenes cobren vida experimentes su inmersión en la experiencia al permitirle ver a un enemigo escondido en las sombras o detectar pistas ocultas a través de un contraste expandido y una mejor claridad en escenas brillantes y oscuras.

Por su parte, para lograr esto, la empresa Dolby ha estado trabajando de la mano de Xbox para proporcionar las herramientas que necesitan para que sus títulos puedan aprovechar al máximo estas nuevas tecnologías las cuales ya están disponibles en consolas de nueva generación. Del mismo modo, actualmente hay más de 100 títulos HDR de próxima generación optimizados para la Serie X | S que contarán con esta nueva tecnología, y en el futuro verá más juegos como Halo Infinite aprovechando al máximo Dolby Vision.

Mejoras

Asimismo, para poder disfrutar al máximo de estas nuevas tecnologías es necesario Dolby Access y unos auriculares compatibles para maximizar la experiencia. Así pues, el funcionamiento de Dolby Vision se basa a través de un brillo, color, contraste y detalle increíbles, brindando a los jugadores el beneficio de ver la mejor imagen posible disponible. Dolby Vision también es compatible con las funciones de próxima generación disponibles en Xbox Series X | S como DirectX Raytracing, modo automático de baja latencia (ALLM), frecuencia de actualización variable (VRR) y hasta 120 FPS según las capacidades de su televisor.

¿Cómo activar Dolby Vision en Xbox?

Primero que nada, si queremos activar esta función hay que ver si tenemos el hardware compatible; y para ello tendremos que verificar si nuestra pantalla cumple los requisitos. Para verificar si su pantalla es compatible con Dolby Vision, presione el botón Xbox para abrir la guía. Luego, vaya a Configuración> General> Opciones de TV y pantalla> Detalles de TV 4K.

Así pues, para obtener la mejor experiencia Dolby Vision, recomendamos utilizar el modo automático de baja latencia (ALLM). Para habilitar Dolby Vision, presione el botón Xbox para abrir la guía. Luego presione Configuración> General> Opciones de TV y pantalla> Modos de video> Dolby Vision para juegos. No obstante, asegúrese de que su Xbox y TV estén ejecutando el firmware más reciente para disfrutar de la mejor experiencia de juego.

¿Quieres ver mas noticias sobre Consolas?

¡Visita nuestra categoría de noticias Consolas!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img