viernes, junio 21, 2024
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoChina prohíbe los streams en vivo de menores de 16 años

China prohíbe los streams en vivo de menores de 16 años

- Advertisement -

«El país tiene como objetivo implementar un sistema de autenticación de identidad electrónica unificado«

Pekín, China │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Las restricciones hacia los niños con el tema de las restricciones tecnológicas va en aumento en China, ya que hoy se anunció que los operadores de servicios de transmisión en vivo tienen prohibido permitir que cualquier persona menor de 16 años se registre para transmitir en línea, según el South China Morning Post.

Asimismo, las pautas publicadas el lunes por el Consejo de Estado, el gabinete de la nación, dijeron que los operadores que brindan servicios en línea. En estos se encuentran incluidos juegos, transmisión en vivo, transmisión de audio y video, así como las redes sociales, deben limitar el tiempo y el dinero que los menores gastan en línea. Los operadores tienen prohibido permitir que los adolescentes menores de 16 años se registren como transmisores en vivo.

De igual manera, estas reglas también dicen que el país tiene como objetivo implementar un sistema de autenticación de identidad electrónica unificado en todo el país para administrar cómo juegan los menores. También se tomarán medidas para clasificar mejor los juegos, revisar el contenido, limitar el tiempo de juego y proteger la información personal; además de la privacidad de los niños.

China y sus regulaciones

Todo esta ha sido parte de una estrategia en la toma de controla para el tiempo que los menores pasan jugando videojuegos, un ejemplo reciente es lo que sucedió en agosto; ya que las autoridades emitieron una nueva regla para limitar el tiempo de juego para los jugadores menores de 18 años entre las 8 p.m. y las 9 p.m. solo los viernes, sábados, domingos y feriados legales, lo que marca la medida más estricta del país para abordar la adicción al juego entre los jóvenes.

De igual modo, en agosto el Ministerio de Comercio de China publicó un borrador de regulaciones para la industria de transmisión en vivo sobre los artículos que no se pueden vender en vivo; dentro de la lista podemos encontrar cosas como juguetes sexuales, dispositivos de espionaje, periódicos extranjeros y medicamentos. 

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre Actualidad Mundo?

¡Visita nuestra categoría de noticias Actualidad Mundo!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img