sábado, julio 13, 2024
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesNothing Phone 2, El Móvil Transparente Que Quiere Conquistar La Gama Alta

Nothing Phone 2, El Móvil Transparente Que Quiere Conquistar La Gama Alta

- Advertisement -

«El Nothing Phone 2 se podrá comprar en la página web oficial de la compañía y en algunas tiendas asociadas»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Nothing es una empresa que nació con la intención de crear productos tecnológicos innovadores y diferentes. Su primer smartphone, el Nothing Phone 1, fue una muestra de ello, con su carcasa transparente que dejaba ver el interior del dispositivo y su interfaz luminosa llamada Glyph. Ahora, la compañía está trabajando en el Nothing Phone 2, un móvil que quiere competir en la gama alta con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y una pantalla AMOLED de 120 Hz.

El Nothing Phone 2 todavía no se ha presentado oficialmente, pero se espera que lo haga este verano de 2023. La compañía ha publicado una imagen promocional que anticipa algunas características del nuevo dispositivo, como la cámara trasera con dos sensores de 50 megapíxeles y un sistema de iluminación LED que podría ser una evolución del Glyph. También se rumorea que el móvil tendrá una batería de 5.000 mAh con carga rápida e inalámbrica, una memoria RAM de 8 o 12 GB y un almacenamiento interno de 128 o 256 GB.

Un sistema operativo propio basado en Android

Otra de las novedades que podría traer el Nothing Phone 2 es su sistema operativo propio, llamado NothingOS. Se trata de una capa de personalización basada en Android 13, que ofrecería una experiencia fluida y minimalista, con funciones exclusivas y actualizaciones constantes. Además, los usuarios del Nothing Phone 2 podrían acceder a la beta de Android 14, ya que Nothing es uno de los primeros socios de Google en ofrecer esta posibilidad.

El Nothing Phone 2 también sería compatible con otros productos de la marca, como los auriculares Ear (2) o el dispositivo de realidad virtual VR (1), que se lanzarán próximamente al mercado. Así, la compañía busca crear un ecosistema propio que atraiga a los consumidores más exigentes y curiosos.

Un precio competitivo para un mercado saturado

El Nothing Phone 1 tuvo un precio de salida de 469 euros, lo que lo situaba en la gama media-alta del mercado. Sin embargo, el Nothing Phone 2 podría tener un coste superior, debido a sus mejores especificaciones y a su diseño más sofisticado. Aun así, se espera que el móvil tenga un precio competitivo que le permita destacar entre la multitud de opciones disponibles.

El Nothing Phone 2 se podrá comprar en la página web oficial de la compañía y en algunas tiendas asociadas. Además, llegará por primera vez a Estados Unidos, además de a Europa y otros mercados. Se trata de una apuesta arriesgada pero interesante por parte de una empresa que quiere romper los moldes y ofrecer algo distinto a los usuarios.

Fuente

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img