jueves, abril 18, 2024
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesEl IPhone 15 Pro Max Tendrá Una Cámara Periscopio Exclusiva, Según Ming-Chi...

El IPhone 15 Pro Max Tendrá Una Cámara Periscopio Exclusiva, Según Ming-Chi Kuo

- Advertisement -

«Esta cámara periscopio permitiría al iPhone 15 Pro Max tener un zoom óptico de 10x»

Cupertino, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El iPhone 15 Pro Max, el modelo más grande y avanzado de la próxima generación de smartphones de Apple, contará con una cámara periscopio que le permitirá tener un zoom óptico de 10x, según el analista Ming-Chi Kuo.

Una ventaja sobre el iPhone 15 Pro

Kuo, conocido por sus acertadas predicciones sobre los productos de Apple, ha publicado un informe en el que afirma que el iPhone 15 Pro Max será el único modelo de la serie 15 que tendrá una cámara periscopio desarrollada por la propia compañía de Cupertino.

Esta cámara periscopio permitiría al iPhone 15 Pro Max tener un zoom óptico de 10x, es decir, acercar la imagen sin perder calidad ni recurrir al zoom digital. Esto supondría una gran mejora respecto al zoom óptico de 3x que tienen los actuales iPhone 14 Pro y Pro Max.

Además, esta cámara periscopio sería una ventaja exclusiva del iPhone 15 Pro Max sobre el iPhone 15 Pro, que se quedaría con el mismo teleobjetivo de los modelos anteriores. Según Kuo, Apple habría decidido diferenciar más a los dos modelos Pro para justificar la diferencia de precio.

Una tecnología ya presente en otros móviles

La cámara periscopio no es una novedad en el mercado de los smartphones, ya que otros fabricantes como Samsung, Huawei o Oppo la han utilizado en sus modelos de gama alta desde hace años. Se trata de una tecnología que usa un sistema de espejos y lentes para aumentar el rango del zoom sin aumentar el grosor del módulo de la cámara.

Apple suele ser conservadora a la hora de incorporar nuevas tecnologías en sus dispositivos, y prefiere esperar a que estén maduras y probadas antes de adoptarlas. Sin embargo, también suele ofrecer una experiencia de usuario y una calidad superior cuando lo hace.

Según Kuo, Apple lanzará la versión Pro Max con cámara periscopio a finales de 2023, y extenderá esta tecnología al iPhone 16 Pro en 2024. También se espera que el iPhone 15 tenga otras novedades como un diseño sin notch, un sensor Touch ID bajo la pantalla y un puerto USB-C en lugar del Lightning.

Por otra parte, para 2024, dice Kuo, los dos iPhone Pro tendrán renovadas dimensiones: 6.3 pulgadas de diagonal en pantalla para el 16 Pro (contra las 6.1 que se esperan para el 15 Pro) y 6.9 de diagonal en pantalla para el 16 Pro Max (contra las 6.7 pulgadas que ahora tienen las versiones Max).

¿Quieres ver más noticias sobre Dispositivos Móviles?

¡Visita nuestra categoría de noticias Dispositivos Móviles!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img