sábado, julio 13, 2024
InicioPC GamerCubrebocas de Razer se agotan y las reventas ascienden a 5 veces...

Cubrebocas de Razer se agotan y las reventas ascienden a 5 veces su precio en eBay

- Advertisement -

«El cubrebocas de Razer lleva por nombre Zephyr  y salió el pasado 21 de Octubre»

Irvine, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Los cubrebocas de Razer habían sido anunciados a principios de año durante el CES y desde su salida oficial no ha pasado mucho para que los mismos se agotasen y comenzaran las reventas por terceros los cuales las revenden inclusive hasta 5 veces su precio original. La mascarilla lleva por nombre «Zephyr » y salió el pasado 21 de Octubre.

Por su parte, las mascarillas se agotaron en cuestión de minutos, por lo que realmente a muy pocas personas si no es que ninguna ( hablando de el publico en general ) posee físicamente una de estas y a pesar de esto, ya hay quienes las revenden a través de eBay. Así pues,  las unidades que ya pueden encontrarse en eBay tienen un precio que difícilmente baja de los $200 USD y hay quienes piden por una unidad hasta 5 veces su precio teniendo una ganancia de alrededor de $400 USD. No obstante, a pesar de que el producto lleva 6 días sin stock, la compañía no ha comentado nada al respecto.

Características del Razer Zephyr

  • La máscara cuenta con filtros N95 con protección bidireccional y un par de ventiladores de 2 velocidades para circulación y enfriamiento.
  • También filtra la iluminación RGB y un frente transparente que permite a las personas ver expresiones faciales y leer los labios.
  • El Razer Zephyr está disponible por $ 99.99.

Razer Zephyr filtra el aire que se inhala y exhala, no solo protegiéndote a ti, sino también a quienes te rodean. Tiene dos cámaras de intercambio de aire que permiten que el aire entre y salga. Y para mejorar la circulación, hay dos ventiladores de 2 velocidades, que también ayudan a enfriar. De igual modo, Zephyr es compatible con Razer Chroma RGB. Puede controlar las luces interiores (incluida la desactivación) y los ventiladores con la aplicación Razer Zephyr disponible tanto en iOS como en Android.

 

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img