domingo, julio 21, 2024
InicioConsolasCazadores de fantasmas usan Xbox 360 Kinect para explorar uno de los...

Cazadores de fantasmas usan Xbox 360 Kinect para explorar uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos

- Advertisement -

«El Xbox 360 Kinect tiene la capacidad de rastrear figuras esqueléticas que no están allí, es decir, fantasmas o demonios que no podemos ver a simple vista«

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Apesar del poco éxito que tuvo el Kinect de Xbox por parte de Microsoft no ha impedido que se le den otros usos. Un ejemplo es el que dio H3 Productions en un video que hizo recientemente en YouTube donde visitaban uno de los lugares más embrujados el cual está cerca de un cementerio ubicado en los Estados Unidos haciendo uso de un Xbox 360 Kinect.

Por su parte, lo que tiene de especial el Xbox 360 Kinect es que a diferencia del Kinect 2 o incluso del moderno Azure Kinect, los sistemas de rastreo de fantasmas se eliminaron, lo que los hace inadecuados para las investigaciones espirituales, ya que el Xbox Kinect del Xbox 360 tiene la capacidad de rastrear «figuras esqueléticas que no están allí», es decir, fantasmas o demonios que no podemos ver a simple vista. Así pues, un ejemplo que podemos ver es durante el minuto 19:08 en donde el gadget detecta dos figuras fantasmales de Kinect en la oscuridad, imperceptibles a simple vista.

Kinect es una línea de dispositivos de entrada de detección de movimiento producidos por Microsoft y lanzados por primera vez en 2010. Los dispositivos generalmente contienen cámaras RGB y proyectores y detectores de infrarrojos que mapean la profundidad a través de luz estructurada o cálculos de tiempo de vuelo, que a su vez pueden usarse para realizar reconocimiento de gestos en tiempo real y detección del esqueleto corporal, entre otras capacidades. También contienen micrófonos que se pueden usar para reconocimiento de voz y control de voz.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre Xbox?

¡Visita nuestra categoría de noticias Xbox!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img