viernes, febrero 26, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Xbox Live Gold no subirá de precio, entre otras sorpresas

Xbox Live Gold no subirá de precio, entre otras sorpresas

“Para los juegos gratuitos, ya no necesitarás una membresía Xbox Live Gold para jugar esos videojuegos en Xbox”

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Hace poco más de un día se había anunciado que los precios de Xbox Live Gold subirían de precio, pero esto cambio en un nuevo comunicado que apareció ayer en el sitio oficial de Xbox (Xbox Wire).

En este nuevo comunicado Microsoft dice:

Hoy cometimos un error y hiciste bien en hacérnoslo saber. Conectarse y jugar con amigos es una parte vital del juego y no pudimos cumplir con las expectativas de los jugadores que cuentan con él todos los días. Como resultado, hemos decidido no cambiar los precios de Xbox Live Gold.

 

Estamos convirtiendo este momento en una oportunidad para que Xbox Live esté más en línea con la forma en que vemos al jugador en el centro de su experiencia. Para los juegos gratuitos, ya no necesitará una membresía Xbox Live Gold para jugar esos juegos en Xbox

 

Estamos trabajando arduamente para implementar este cambio lo antes posible en los próximos meses Si ya es miembro de Xbox Live Gold, se mantiene a su precio actual para la renovación. 

 

Los miembros nuevos y existentes pueden seguir disfrutando de Xbox Live Gold por los mismos precios que pagan hoy. En los EE. UU., $ 9,99 por 1 mes, $ 24,99 por 3 meses, $ 39,99 por 6 meses y $ 59,99 por venta minorista 12 meses

Al parecer Microsoft se dio cuenta que no era algo “correcto” el incrementar el costo de la suscripción. Pero el no subir los precios no fue todo lo que hicieron, sino que, ya no necesitaras dicha suscripción para jugar juegos gratuitos; un ejemplo podrían ser los Battle Royale como: Warzone, Fortnite, Apex Legends, etc.

Mientras los juegos F2P no necesitan tener una suscripción de Gold de Xbox podrías ver mas notas en nuestro sitio y te informes sobre más noticias acerca de Xbox Aquí.

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Aquí puedes comprar Juegos a bajo costo!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes