viernes, abril 26, 2024
InicioVideojuegosXboxXbox: Gold subira de precio para los miembros nuevos.

Xbox: Gold subira de precio para los miembros nuevos.

- Advertisement -

“La suscripción de Xbox Live Gold tendrá una subida de precio

Redmond, Washington| Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

M

icrosft nos continúa enviando señales no tan sutiles a los usuarios sobre que preferirían que se suscribieran al Game Pass sobre el Xbox Live Gold. Ya que, ha aumentado el precio de las suscripciones de su servicio Gold

Xbox: Gold Subira de precio para los miembros nuevos.2

Si bien el aumento de precio en suscripciones de  1 y 3 meses no se ha visto muy afectado. Del mismo modo, Microsoft ha eliminado la posibilidad de comprar la suscripción de 12 meses, en su lugar han puesto la de 6 meses al precio que ocupaba la antes mencionada suscripción de 12 meses.

Aun así, los miembros que ya tengan su suscripción de 6 y 12 meses se renovaran sin cambio alguno en el precio, manteniendo sus precios  actuales de $40 y $60 respectivamente.

Los que hagan el cambio de Xbox Live Gold a Game Pass seguirán manteniendo el tiempo que les quede en dicha suscripción sin estos nuevos cambios que ha dado a conocer la gente de Redmond.

Microsoft ha justificado este aumento argumentando que la suscripción Gold «No había cambiado durante años su precio» en muchos lugares alrededor del mundo, y se han mantenido durante más de una década así.

Aun así, es evidente que el plan de Microsoft es que sus usuarios migren a Xbox Game Pass.

Xbox Gold Subira de precio3

Ya que, además de ofrecer todas las características de la suscripción Gold, tendremos acceso a un enorme catálogo de videojuegos a nuestra disposición.

En conclusión, Microsoft está en miras de mantener a todos los usuarios en dentro del ecosistema Game Pass. Y quizá, dejarlo como la única suscripción para consolas Xbox.

Obtén Xbox Game Pass aquí.
¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Aquí puedes comprar Juegos a bajo costo!
¡Visita mi pagina de directos donde hacemos directo por las noches!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img