lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Epic Games acaba de comprar Fall Guys y Mediatonic

Epic Games acaba de comprar Fall Guys y Mediatonic

“Fall guys no cambiará a pesar del resultado de la compra”. -Epic Games

Cary, Carolina del Norte │Por Jesús Alcocer│Escritor de LAGLvL

El día de hoy Epic Games anunció que compró a Mediatonic, el estudio encargado del título Fall Guys. Epic es bien conocida por su deseo de invertir en expandir su imperio y Mediatonic compartía la ideología. 

“Epic trabaja para construir un futuro virtual, necesitamos grandes talentos creativos que sabemos que pueden crear juegos poderosos, contenido y experiencias”. -Declaró el CEO de Epic Games, Tim Sweeney.

“En Tonic Games Group  siempre decimos que ´todos merecen un juego que los haga sentir que está hecho para ellos´. Con Epic encontramos ese hogar que está hecho para nosotros”. – Comentó al respecto el CEO de la empresa, Dave Bailey.

Bailey también agregó que la empresa que los compró igualmente tiene la misión de construir y dar soporte a juegos que tengan un impacto positivo, empodere y sobresalgan a la prueba del tiempo.

En un anuncio de la desarrolladora de Fortnite, dijeron que este movimiento no afectará el futuro desarrollo de Fall Guys. El aclamado título seguirá con su éxito y gran caos en PC, y Playstation; además, pronto llegará a Xbox y Nintendo Switch.

Desde el lanzamiento de Fall Guys en Agosto, los creadores de esta entrega pusieron todo su esfuerzo en el juego. De ser 35 personas trabajando en él, ahora son más de 150. “Todavía falta mucho por construir para la comunidad. Hemos podido brindar una experiencia única a los jugadores como un estudio independiente”.

Finalmente cabe recordar que, Mediatonic tambíen fue el estudio que trajo a la vida juegos como Foul Play y Hatoful Boyfriend, siendo este último uno muy conocido en la comunidad del internet.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes