lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos PC Gamer PlayStation Store dejará de ofrecer películas y series

PlayStation Store dejará de ofrecer películas y series

“PlayStation Store dejará de ofrecer películas y series a partir del 31 de agosto

Tokio, Japón │Por Jesús Alcocer│Escritor de LAGLvL

Hasta ahora PlayStation Store ofrece la posibilidad de comprar y rentar series de TV y películas para verlas en sus consolas. Sin embargo, a partir del 31 de agosto esta opción no existirá más.

De acuerdo a una publicación en el blog oficial de PlayStation. Sony argumenta que los usuarios han preferido consumir contenido audiovisual principalmente desde otros servicios pagados como Netflix. Dejando entrever que la renta y compra no era una opción muy utilizada, por lo que finalmente decidieron descontinuar esta función.

Quienes ya hayan comprado películas y contenido de TV no perderán su dinero. Ya que estas se podrán visualizando incluso después del fin del servicio. Si nunca han aprovechado esta opción, o simplemente no tenían idea que existía; seguirá funcionando en PlayStation Store hasta el 31 de agosto.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Jesus Alcocer
Hola, soy Jesus Alcocer. A lo largo de mi vida he sido un amante de los videojuegos, soy un jugador casual y en ocasiones me gustar imaginar que pertenezco al competitivo. Ahora soy uno de los escritores de LagLvL y estoy aquí para traerte noticias de tus videojuegos favoritos. Te invito a que me sigas en mis redes sociales que se encuentran aquí abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes