lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Brewmaster: El primer simulador de cerveza artesanal

Brewmaster: El primer simulador de cerveza artesanal

“Brewmaster te dará la experiencia que necesitas para aprender sobre la cerveza artesanal”

Londres, Reino Unido │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

¿Alguna vez deseaste conocer el proceso detrás de una buena cerveza fría en un día caluroso? Si buscar por internet es un poco monótono para ti, es probable que la solución pronto llegue, y se llama Brewmaster.

El jugador podrá conocer los procesos químicos necesarios para la elaboración de su cerveza artesanal. ¡Inclusive podrá crear su propia marca! ¿Crearás la receta perfecta?

Una buena cerveza de vez en cuando no cae mal. De un tiempo hacia el presente empezó a surgir el mercado de la cerveza artesanal, la cual se ganó sus respectivos fanáticos. Además, es de ley que exista un simulador de todo, por lo tanto ya le tocaba su tiempo.

Auroch Digital son los desarrolladores a cargo de este nuevo título del género en el cual tendrás la posibilidad de crear tu propia receta. Brewmaster estará disponible para computadoras y consolas a partir del próximo año. 

El objetivo del juego es enseñar al jugador el proceso real de la elaboración de una cerveza artesanal, y también darles la oportunidad de crear su propia marca y conseguir ganancias dentro del mismo.

La entrega es un homenaje a la cerveza artesanal. Una experiencia realista de la elaboración, perfeccionamiento de técnicas y conocimiento químico real. Nombra tu producto. Embotéllalo y etiquétalo.

Si no tienes ni la menor idea de cómo hacer una cerveza, no te preocupes. El juego contará con trucos de la industria y equipamiento para crear una receta o experimentar con ingredientes reales. 

Características

Brewmaster contará con un modo historia. Este modo de juego se llamará As de la cerveza y finalmente un modo creativo con todo desbloqueado para llevar al límite tu creatividad en las bebidas. Debido a ello el juego es una carta de amor a la cerveza artesanal.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes