lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos PC Gamer Rainbow Six Quarantine revela nuevo gameplay

Rainbow Six Quarantine revela nuevo gameplay

“La nueva entrega de Rainbow Six Quarantine es probable que revele mucho más de lo que pensábamos”

Montreuil, Francia │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

la nueva entrega de la saga de Rainbow Six está cerca. Rainbow Six Quarantine está por lanzarse pronto y gracias al maravilloso internet, se filtró un video de 5 minutos de su gameplay.

El juego de zombies de la saga todavía no tiene un título definitivo. El proyecto tuvo dos nombres, el primero era Parasite y el actual, que es Rainbow Six Quarantine. Por ahora todavía no hay fecha de lanzamiento.

Mientras tanto, se reveló una captura dentro del juego y material grabado; sin embargo, horas después se retiró el video. La nueva entrega será un juego de disparos del estilo PvE (Jugador contra el entorno). Al igual que todo juego de zombies, la cooperación será clave para sobrevivir a las hordas de zombies. 

El pequeño video nos mostró detalles de la jugabilidad al puro estilo de Rainbow Six Siege, pero con nueva interfaz, más situaciones, más armas, nuevos objetos, nuevos gadgets y mucho terror. Los colores distintivos serán el amarillo y el negro.

Según Ubisoft, este juego no contará con batallas entre los propios jugadores (PvP), o al menos no por ahora está en sus planes. Las mecánicas dentro del juego se ven claramente. En una esquina se ven a los miembros del grupo, además los objetivos, tiempo de partida y progresión de la misión. Finalmente, la experiencia se vuelve más inmersiva, ya que la pantalla simula el uso de un visor, como en las películas de REC.

La fecha tentativa de salida del nuevo juego es junto al de Far Cry 6, el cual está planeado entre Abril y Septiembre. Aunque es posible que se estrene en Octubre, ya que ese mes es cuando se celebra Halloween.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes