lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos Consolas xCloud corre en Windows 10 y en juegos de Xbox

xCloud corre en Windows 10 y en juegos de Xbox

“Al parecer xCloud encontró la forma de poder usarse en plataformas a las cuales todavía no está disponible”

Redmond, Washington │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Al parecer el servicio de streaming próximo a estrenarse para Xbox con el nombre de Project xCloud encontró su forma de salir lanzado antes. El programa está listo y corre totalmente en Windows 10.

A finales del año pasado se halló un método para descargar una versión de prueba en nuestro idioma. La app circuló por Twitter y Reddit, por lo tanto algunos decidieron probarla de inmediato. Algunos usuarios reportaron que el audio no funcionaba o simplemente el programa se trababa con las actualizaciones de Windows; finalmente otros lograron compartir sus juegos de Xbox disponibles en el Xbox Game Pass Ultimate en su PC.

No tardó mucho para que una compañía de nombre Ars Technica descubriera que mientras se tenga una conexión alámbrica es posible hacer streaming de juegos como Killer Instinct. Sin embargo, estos se proyectaban con lag y retardo en el otro dispositivo.

La mayoría de juegos solo tenían soporte para los controles de gamepad, no se diseñaron para mouse y teclado que corrieran a 1080p; pero sigue siendo mejor que compartir pantalla en un teléfono.

Se necesitará una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate para probarlo por ti mismo. Cabe destacar que el programa se actualiza muy seguido, por lo tanto es probable que las instrucciones caduquen pronto.

Algunos canales de Youtube se encargaron de buscar maneras de probarlo en juegos como Outrides, pero vale la pena darles un vistazo. Un ejemplo de ello son Cloud Gaming Extreme.

Finalmente, mientras la mayoría de juegos disponibles son multiplataforma, la sección de retro-compatible incluye algunos juegos de la Xbox 360. Con este nuevo programa es posible probar Fable 2 en PC.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes