lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Apex Legends recibirá contenido en la próxima temporada

Apex Legends recibirá contenido en la próxima temporada

“Apex Legends podrá unirse a Titanfall muy pronto”

Sherman Oaks, California │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Este año fue muy bueno en términos de ventas para los creadores de Apex Legends. El nuevo contenido le gustó demasiado a los jugadores.

Además, parece que una de las sugerencias más pedidas por la comunidad viene en camino: Más Titanfall. Los títulos que acompañan a Apex en el mismo universo tienen relación en la historia del battle royale; no obstante, ambos se encuentran separados desde que salió el popular juego de disparos. 

En un panel reciente, desarrolladores de Apex dijeron que los títulos están conectados de manera muy cercana. “Lo que está sucediendo en Titanfall es una guerra”. -Exclamó Ashley Reed, escritora senior de la empresa.

Según Reed, Apex se sitúa después de la guerra. Respawn Entertainmente tenía planeado desde un principio integrar el mundo de Titanfall mediante Apex Legends. 

Aparte, otro desarrollador fue más explícito en los comentarios.

“La siguiente temporada, la número 9, contendrá mucha información de nuestros otros juegos, de una manera u otra. Si eres fan de Titanfall espera a la próxima temporada.” -Comentó Chad Grenier durante el panel.

Finalmente, aclararon que no tienen planes de añadir los titanes propiamente al famoso juego. No obstante, es importante destacar que hace un par de semanas se filtró videos de un personaje de la historia original: Blisk. Él tiene la habilidad de llamar un titan controlado por la IA como una torreta. 

Blisk es el personaje que sirve como soporte para la historia origen de los juegos de Apex. Pero no sabemos que sucederá. Como siempre, queda esperar unos días más y averiguarlo por cuenta propia. Tal vez terminemos más sorprendidos de lo que estábamos esperando.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes