lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos Consolas PlayStation Now traerá estos juegos en Abril

PlayStation Now traerá estos juegos en Abril

“Todos los juegos anteriores estarán disponibles en PlayStation Now para jugar a partir del 6 de abril”

Tokio, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Apocos días de haber iniciado el mes ya tenemos la alineación de juegos totalmente gratuitos para los poseedores de la membresía PlayStation Now. Este mes de Abril podemos encontrar  Borderlands 3, Marvel’s Avengers y The Long Dark.

Del mismo modo, todos los juegos anteriores estarán disponibles en PlayStation Now para jugar a partir del 6 de abril. Por su parte, la duración de cada juego en el servicio son las siguientes: Marvel’s Avengers estará disponible hasta el 5 de julio de 2021, y Borderlands 3 estará en PSN un poco más, dejando el servicio el 29 de septiembre de 2021. Actualmente no hay un conjunto fecha para cuando The Long Dark dejará PSN.

  • Marvel’s Avengers se lanzó el 20 de agosto de 2020 y es un juego de lucha RPG de acción que presenta, lo adivinaste, personajes de Marvel. La última actualización de Marvel’s Avengers , Patch 1.5.0, incorporó a Hawkeye Clint Barton como personaje jugable y agregó una función de repetición de campaña.
  • Borderlands 3 es un FPS impulsado por las Recompensas. Los jugadores, ya sea jugando solos o en grupos de hasta cuatro personas, ponen a su disposición a un personaje de una de las cuatro clases y asumen varias misiones impartidas por personajes no jugables (PNJ) y en los tableros de recompensas para ganar experiencia, dinero en el videojuego, recompensas y artículos de recompensa.
  • The Long Dark es un juego de supervivencia, un género que ha recibido mucho amor, como lo demuestra el éxito de Rust y Valheim . Lanzado en 2014, The Long Dark coloca a los jugadores en un desierto helado donde el objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes