domingo, octubre 2, 2022
InicioUltimas NoticiasVideojuegosAmong Us llegará a Xbox en 2021, ¡Al fin!

Among Us llegará a Xbox en 2021, ¡Al fin!

“Será difícil superar el año que ha tenido Among Us en 2020, pero el juego podría tener uno aún mayor en 2021″

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Among Us se dirige a Xbox One y Xbox Series X/S en 2021, y estará disponible para jugar a través del servicio Xbox Game Pass de Microsoft. La noticia llega el mismo día en que el popular juego de estilo mafioso se unió a Xbox Game Pass para PC, y pocos días después de su lanzamiento en Nintendo Switch.

Microsoft compartió la noticia en un retweet de un video que publicó la cuenta de Twitter de Xbox Game Pass para PC para celebrar la incorporación de Among Us al servicio de suscripción. Más tarde, la compañía actualizó su publicación de blog original sobre la disponibilidad de Xbox Game Pass para PC del juego para confirmar la noticia. «Actualizamos el título de la publicación para reflejar la disponibilidad del juego en Xbox Game Pass para PC, y señalamos su próxima disponibilidad en 2021 para Xbox One, Xbox Series X / S y Xbox Game Pass para consola», dijo la empresa.

Será difícil superar el año que ha tenido Among Us en 2020, pero el juego podría tener uno aún mayor en 2021. Entre las noticias de hoy y el reciente anuncio de que traerá un nuevo mapa al título a principios del próximo año llamado The Airship, El desarrollador Innersloth está en una buena posición para mantener el crecimiento de Among Us.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img