domingo, septiembre 25, 2022
InicioUltimas NoticiasVideojuegosCyberpunk 2077 ha sido removido de la PS Store

Cyberpunk 2077 ha sido removido de la PS Store

“Hace unos días, el desarrollador CD Projekt Red se disculpó y alentó a los propietarios decepcionados a buscar reembolsos si no querían esperar un parche de Cyberpunk 2077″

Breslavia, Polonia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

E l lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha sido duro en todas las plataformas, pero especialmente problemático para los propietarios de consolas de generaciones anteriores. Hace unos días, el desarrollador CD Projekt Red se disculpó y alentó a los propietarios decepcionados a buscar reembolsos si no querían esperar un parche.

Ahora Sony ha dado el paso aparentemente sin precedentes de retirar la versión de PS4 de su tienda digital y dijo que «comenzaremos a ofrecer un reembolso completo para todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store y quieran un reembolso». En un tweet  Sony reconoció que algunas personas tienen problemas para acceder al formulario y dijo que está «trabajando para ponerlo en funcionamiento lo antes posible».

Esto aparentemente se aplicaría también a aquellos que juegan en PlayStation 5.El juego funciona mejor, pero aún en modo de compatibilidad con versiones anteriores. La página de la tienda del juego muestra actualmente «fecha de lanzamiento por determinar».

Nos hemos comunicado con Microsoft para ver si tiene algún cambio similar en mente, mientras que los informes anecdóticos sugieren distintos niveles de éxito en la recepción de un reembolso.

CD Projekt Red «no está en conversaciones» con Microsoft sobre ningún arreglo, por lo que por el momento, el juego es una consola pseudo-digital exclusiva para las plataformas Xbox, asumiendo que puedas vivir con los problemas.

En su declaración sobre los problemas que experimentan los jugadores en las «consolas base de última generación» y su decisión de no mostrar el juego de esas versiones antes del lanzamiento, CD Project dijo que planeaba dos grandes parches en enero y febrero para solucionar los problemas más «prominentes». 

Actualizaciones

Actualización (11:09 p.m. ET): en una declaración publicada en su sitio web para inversores , CD Projekt Red reconoció la medida y dijo: «La decisión se tomó después de nuestra discusión con SIE sobre un reembolso completo para todos los jugadores que habían comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation. Almacene y desee un reembolso en este momento «. También confirmó que el juego seguirá siendo jugable para cualquiera que lo conserve, y pueden esperar recibir actualizaciones a medida que se publiquen.

Actualización 2 (18/12): en un tweet, los desarrolladores les dijeron a los clientes esencialmente lo que les dijeron a los inversores. Que “se tomó la decisión de suspender temporalmente la distribución digital” (presumiblemente por Sony). Cualquiera que quiera un reembolso de PlayStation Store debería poder obtener uno. Cerró diciendo “estamos trabajando duro para traer Cyberpunk 2077 de regreso a PlayStation Store lo antes posible.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¿Qué opinas?

¿Harás un reembolso?

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img