jueves, septiembre 29, 2022
InicioUltimas NoticiasVideojuegosCall of Duty: Warzone ha estado enfermando a los jugadores

Call of Duty: Warzone ha estado enfermando a los jugadores

“Es posible que desee mantenerse alejado de Call of Duty: Warzone hasta que Activision arregle el nuevo ángulo de la cámara»

Santa Mónica, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La nueva actualización de Call of Duty: Warzone está enfermando a los jugadores en PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, o más específicamente, la nueva cámara del helicóptero les está dando a los jugadores mareos. Call of Duty: Black Ops Cold War finalmente se ha integrado con Warzone y la Temporada 1. Ha sido un gran día para COD, pero también ha sido un viaje difícil hasta ahora. La actualización ha causado numerosos problemas en Warzone , tanto predecibles como impredecibles. Entre estos problemas se incluye la nueva cámara de helicóptero para pasajeros, que por alguna razón fue cambiada y ahora está causando que algunos jugadores experimenten mareos.

Si es vulnerable al mareo por movimiento, es posible que desee mantenerse alejado de Call of Duty: Warzone hasta que Activision arregle el nuevo ángulo de la cámara, asumiendo que se aproxima una corrección. En el momento de la publicación, el problema no ha sido reconocido formalmente, lo que significa que no está claro si se solucionará.

Lo que tampoco está claro es qué tan grave es el problema y cuántos jugadores está afectando. Dicho esto, incluso si el problema es relativamente nanoscópico, sigue siendo un problema que al menos es lo suficientemente frecuente como para estar circulando dentro de partes de la comunidad COD.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¿Te has sentido enfermo al jugar?

 

 

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img