martes, octubre 4, 2022
InicioPC GamerHardwareAdata presenta sus nuevas memorias Ram para Gaming

Adata presenta sus nuevas memorias Ram para Gaming

«Las memorias RAM DDR5 de Adata están pensadas para el mercado Gaming»

Nuevo Taipéi, Taiwan │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Como toda marca de electrónicos, ADATA quiere entrar al mundo del gaming con sus productos XPG. Estos módulos son de gama alta, logrando que tu rendimiento nunca falle.

Las memorias son XPG Caster, con estándar de DDR5, totalmente hechas para los procesadores más recientes de Intel y AMD. Anteriormente, eran nombradas RAM Spectrix, con una popularidad bastante alta. 

Las XPG Caster son el nuevo estándar de la marca, pero con cambios internos comparadas a la anterior. Por lot anto, estas nuevas llegarán con 8GB, 16Gb y 32GB, con velocidades de 6000MHz y 7400MHz. 

Los diseños vienen en color negro mate y gris mate. Además con opción de RGB o sin RGB, para satisfacer todos los gustos. Tambíen contará con un voltaje de 1.1V gracias a su controlador de PMIC que logra gestión proveniente de la placa.

Para Intel, su procesador que estára listo para esto son los Alder Lake, y en AMD será el Ryzen 6000. Alder Lake llegará a finales de este año y AMD para final de Marzo de 2022.

Finalmente, el precio y fecha de lanzamiento al público para estas memorias todavía se desconoce. Queda esperar y seguiremos informando.

 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img