domingo, octubre 2, 2022
InicioPC GamerIntel presenta sus nuevas CPU con 16 núcleos

Intel presenta sus nuevas CPU con 16 núcleos

«16 Núcleos suena demasiado tentador para un CPU de Intel»

California, Estados Unidos │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Adiós a los CPUs de Tiger Lake, los nuevos procesadores de Intel Rocket Lake-S, siendo la duodécima generación son bautizados con el nombre de Alder Lake. 

Estos nuevos cerebros se mostraron en la conferencia de Computex. Intel emocionado mostró el rendimiento de los mismos pero para portátiles. La demostración fue todo un éxito. Por lo tanto solo queda una pregunta por resolver. ¿Cuándo tendremos laptops con este nuevo procesador?

Por ahora, solo sabemos que los modelos con Alder Lake ya se crearon, solamente falta que haya producción en masa. Este procesador se construirá en el nodo de 10 nm SuperFin de Intel. 

Habrán tres gamas distintas para el procesador, la primera será de 15W, la segunda de 28W y finalmente de 45W. Las primeras dos tendrán de nombre Alder Lake-U; mientras tanto la última y más potente se llamará Alder Lake-H.

La fecha de lanzamiento de portátiles con este procesador sigue siendo desconocida. Solo se sabe que con estos procesadores quiere darle la vuelta a AMD con sus procesadores Zen 3 y Zen 4

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img